Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enferemera-o (guadalupe)

Guadalupe
Hospitales Parque
Publicada el 26 septiembre
Descripción

¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Tienes disponibilidad inmediata y te gustaría formar parte de un equipo de profesionales de alto nível en Cáceres? Si es así, nuestra oferta te va a interesar...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en **Hospital Parque San Francisco**, buscamos incorporar 1** Enfermeros/as** para nuestro centro en **Cáceres** (Extremadura).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Auxiliar al médico en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los pacientes.
- Realizar a los pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
- Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los pacientes, preparándolos para consulta con el médico tratante.
- Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los pacientes, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
- Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
- Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
- Archivar las historias médicas de los pacientes.
- Cumplir con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
- Realizar cualquier otra tarea propia del puesto que sea asignada.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Turnos rotatorios de 12 horas (hospitalización).
- Salario brutom anual entre €
Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es una gran posibilidad!
- Grado/Diplomatura en Enfermería o título equivalente homologado en España.
- Incorporación inmediata
- Se valorará experiência previa en el puesto.
- Es indispensable estar colegiado/a.
- Persona proactiva, flexible y responsable para el desarrollo de sus funciones y con la empatía necesaria para con el trato al paciente.

📌 Enferemera-o
🏢 Hospitales Parque
📍 Guadalupe

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Guadalupe
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Enferemera-o (Guadalupe)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar