Misión del puesto
Gestionar el área de administración de personal dentro del departamento de Recursos Humanos, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos laborales, administrativos/as y de soporte a empleados/as.
Responsabilidades principales
Administración de personal y área laboral
Apoyo en la gestión de contratos laborales y nóminas (registro de variables, horas extras, absentismos, etc.).
Altas y bajas en sistemas internos, gestión de permisos, vacaciones, maternidad/paternidad y excedencias.
Gestión de liquidaciones mensuales, anticipos y préstamos.
Administración de plataformas de control documental y accesos (UCAGECI, CTAIMA, DOKIFY, E-COORDINA).
Aplicación de calendarios, control de fichajes, permisos y absentismos mediante herramientas internas.
Tareas administrativas generales
Atención telefónica y resolución de consultas.
Gestión de documentación de personal, EPIs y formación.
Mantenimiento mensual del cuadre de nóminas (plantilla propia y ETT).
Prevención de Riesgos Laborales
Apoyo al departamento externo en inspecciones y trámites médicos/as.
Gestión de reconocimientos médicos y asistencia sanitaria.
Requisitos
Formación académica
Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
Formación complementaria en gestión de RRHH, nóminas, igualdad y Seguridad Social.
Experiencia
Mínimo 4 años en funciones similares.
Idiomas
Catalán y castellano: nivel nativo.
Inglés: nivel B2.
Informática
Dominio alto de paquete Office, Outlook e Internet.
Competencias principal
Comunicación y empatía.
Gestión del tiempo.
Pensamiento crítico y escucha activa.
Liderazgo y gestión de personas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo
Ubicación de oficinas: Viladecans
Horario intensivo de L a V entrada entre 7:30h - 8:30h y jornada diaria de 8 horas (15 minutos para comer)
J-18808-Ljbffr