Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de Ventas
para sus canales no presenciales (web, app, venta telefónica, mediadores).Su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de Marketing, combinando la captación directa con la optimización de los canales de captación no presencial, tanto a través de mediadores como de recursos propios, y gestionando la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial, priorizando y colaborando en el desarrollo del catálogo de productos para la captación directa.Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación en los diferentes canales.Desarrollar y cumplir los objetivos de negocio para la venta no presencial, tanto digital como telefónica, optimizando presupuestos de captación digital, SEM y agencias de telemarketing.Liderar todos los procesos de venta digital, incluyendo la priorización de productos y la gestión del funnel de tarificación y contratación online y telefónica.Generar negocio mediante ventas digitales con cierre telefónico u online, y otras acciones de generación de leads o negocio.Implementar un sistema único de medición mediante KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.Gestionar ecosistemas de generación y gestión de leads digitales en mercados de suscripción o servicios, con amplias redes de distribución.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades mediante medios digitales o telefónicos.Buscamos una persona que tenga:
Formación universitaria, preferiblemente en ADE, Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares en industrias con alta orientación a la venta digital, preferiblemente en el sector financiero, asegurador (especialmente directo), corredurías o intermediarios tecnológicos, o en sectores como telco, travel, e-commerce o retail en general.Experiencia en estrategia digital global.Conocimiento en herramientas de gestión de campañas digitales como Google Marketing Platform y optimización de leads como Walmeric.Dominio de Excel y PowerPoint.Otros conocimientos valorables:
alta calidad en elaboración y presentación de resultados, nivel alto de comunicación, gestión eficiente de peticiones de diferentes departamentos, nivel medio de inglés.
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