 
        
        Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrataFuncionesImportante empresa de venta al por mayor del sector alimentación precisa incorporar un perfil de administración y comercial para sus oficinas ubicadas en Olesa de Montserrat. 
La idea principal es que el/la candidato/a tenga experiencia en el canal HORECA. 
La persona seleccionada será la responsable de las siguientes tareas principales:1. 
Comunicación diaria con los clientes vía WhatsApp / llamadas para todo tipo de pedidos y confirmaciones2. 
Introducción de pedidos con sistema SAGE3. 
Gestión del stock del producto4. 
Otras tareas derivadas del puesto de trabajoRequisitosDisponibilidad de incorporación inmediataExperiencia previa como administrativo/a comercialVehículo propio o residir en Olesa de MontserratDisponibilidad horariaValorable experiencia en el manejo de SAGESe ofreceProyecto sólido y de larga duración para empresa en plena expansiónContrato inicial por ETT + contrato por estructura de empresaJornada de 40 horas semanales de lunes a viernesHorario de 16:00 a 00:00Salario *€ brutos mensuales