 
        PpEn Alter Capital, somos una gestora de fondos de capital inversión independiente con más de 20 años de trayectoria. Con oficinas en Sevilla y Madrid, nos especializamos en el “lower middle market” español sin preferencias sectoriales, gestionando operaciones de growth capital con tickets de inversión que oscilan entre los 3 y los 30 millones de euros. /p pQueremos incorporar a un/a responsable de administración en nuestra oficina de Sevilla. /p h3Responsabilidades /h3 ul liArchivo y control documental /li liAtención a inversores y proveedores en cuestiones administrativas /li liTareas generales del departamento de administración /li liConciliación bancaria y control de cobros/pagos /li liGestión y registro de facturas emitidas y recibidas /li liApoyo en la elaboración de las previsiones financieras y de tesorería /li liApoyo en la elaboración de reporting financiero a nuestros inversores. Elaboración de reporting a la CNMV (Comisión Nacional Mercado Valores) /li /ul pBuscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en áreas de contabilidad y administración de empresas, organizada, proactiva y con conocimientos contables para incorporarse a nuestro equipo. /p h3Requisitos /h3 ul liGraduado en Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas /li liMínimo 1 año de experiencia en áreas de administración y contabilidad (ideal 2-3 años en asesoría/gestoría) /li /ul h3¿Cómo aplicar? /h3 pSi estás interesado/a, envía tu CV a ( es) indicando en el asunto: “Administración en Alter Capital - Tu nombre”. /p /p #J-18808-Ljbffr