En importante empresa del sector servicios, con oficinas ubicadas en Sabadell, estamos en búsqueda de un Técnico / a Laboral para reforzar al equipo de administración de personal.
Administración, organización y archivo sistemático de la documentación laboral.
Elaboración y supervisión de nóminas, finiquitos, pagas extras y regularizaciones.
Gestión y resolución de incidencias relacionadas con la nómina, así como supervisión de los pagos mensuales.
Gestión y presentación de obligaciones fiscales y de seguridad social, incluyendo cotizaciones y retenciones de IRPF.
Gestión de comunicaciones electrónicas con organismos oficiales como la Seguridad Social y el SEPE.
Atención y soporte a los empleados, tanto de forma presencial como telefónica.
Residencia en Sabadell o alrededores.
Diplomatura en Relaciones Laborales o formación equivalente.
Experiencia en el uso de herramientas y plataformas como ERPs de gestión de nomina, Contrat@, Delt@, Certific@2, Cat365, Siltra y Sistema RED.
Conocimiento actualizado de la normativa laboral y fiscal aplicable.
Incorporación a una empresa sólida y estable en el sector servicios.
Jornada completa de Lunes a Viernes.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo dentro del área laboral.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional en Sabadell, te invitamos a postularte o a compartir esta oferta con personas interesadas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr