ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Administrativo/a, para sus oficinas ubicadas en Valencia. Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables. FUNCIONES Apoyo para la elaboración de cierres mensuales. Emisión de facturas y seguimiento de saldos. Cashflows mensuales. Apoyo a la administración de obra. Elaboración de presentaciones para reuniones. Control de costes. Análisis de riesgos (saldos clientes, márgenes obras). Apoyo a la gestión de avales y seguros. REQUISITOS FPII, o Grado en finanzas y contabilidad, o similar. Experiencia desarrollando las funciones de 1-3 años. Experiencia previa en empresas del sector de la construcción. Haber gestionado (o recibido información reportada) de filiales/sucursales en países. Nivel de Inglés: B2. SE OFRECE Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales. Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de las energías renovables. Modalidad de Trabajo: 100% presencial