DAC Technology S.A.C., empresa peruana distribuidora de productos de automatización y seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de una Asistente Administrativa Comercial para apoyar al área de ventas en tareas documentarias y de control de pagos.Esta posición es idóneo para una persona responsable, organizada y con deseos de aprender, que desee desarrollar experiencia en el ámbito administrativo y comercial.FUNCIONES PRINCIPALES:- Imprimir y organizar documentos de venta (cotizaciones, facturas, guías, órdenes, etc.)- Registrar pagos de clientes en el sistema ERP- Realizar conciliaciones de pagos con los estados de cuenta bancarios- Identificar y registrar ingresos y egresos con su respectivo sustento- Llevar el control y seguimiento de cobranzas- Mantener actualizado el archivo físico y digital de los documentosREQUISITOS:- Egresada o estudiante de últimos ciclos de Administración- Conocimientos básicos en conciliaciones bancarias y registro de pagos- Manejo de herramientas de Office (Excel intermedio deseable)- Persona ordenada y con atención al detalleCONDICIONES Y BENEFICIOS:- Sueldo: S/ 1,130- Presencial – jornada completa- Lugar de trabajo: La MolinaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,130.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
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