Descripción:
¡Somos Diagonal Company!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones:
Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos para valorar la solvencia del cliente de cara a la entidad
Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente
Resolución de incidencias de carácter documental
Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc.
TE OFRECEMOS:
Jornada completa de Lunes a Viernes de de 8 a 15h tres dias y de 8h a 18h dos dias
Salario entre 16000 a 17000 € brutos/año
Convenio de Gestorías Administrativas
Contrato fijo.
Ubicación del puesto: calle fila 8, Albuxech
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Experiência previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.
Imprescindible experiência demostrable en la solvencia del cliente, nóninas, irpf, vida laboral, etc.
Imprescindible Manejo del Paquete Office, se realizará prueba
Compromiso y cualidades para trabajar en equipo, carácter proactivo y resolutivo