Ibancar es una fintech innovadora en expansión desde España a México, especializada en préstamos con vehículos como garantía. Transformamos el financiamiento automotriz con procesos 100% digitales, éticos e inclusivos. Buscamos un/a Becario/a Administrativo que busque iniciar sus primeros pasos profesionales con nosotros.
¿Le gusta esta posibilidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Día a día:
Gestión administrativa de trámites de documentación relacionados con vehículos (altas, bajas, cambios de titularidad, reservas de dominio y gestiones en sede electrónica).
Revisión, organización y archivo de documentación administrativa y contractual asociada a expedientes de tráfico y gestoría.
Apoyo en la preparación y tramitación de solicitudes, formularios oficiales e informes administrativos.
Control de plazos, requerimientos y notificaciones de organismos públicos (DGT, registros, etc.).
Elaboración de reportes internos sobre el estado de los trámites y expedientes en curso.
Comunicación con administraciones públicas, registros, entidades colaboradoras y clientes cuando sea necesario.
Actualización y mantenimiento de bases de datos y sistemas CRM.
Detalles:
Ubicación: Málaga (100% presencial).
Horario: turno de mañana 09:00 a 14:00.
Fecha de incorporación: inmediata
Ayuda económica.
Requisitos:
Más del 50% de los créditos realizados.
Estar cursando un Grado/Máster de: Administración o afín.
Posibilidad de firmar contrato de Prácticas con su institución educativa.
*Esta posición es PRESENCIAL (Málaga capital), renumerada y con plazo determinado de 3 meses, con posibilidad de ampliación a 3 más, según los objetivos cumplidos. xcskxlj
Si estás listo/a para impulsar tu carrera, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV actualizado a con el asunto BECARIO ADMINISTRATIVO