Buscamos un profesional joven, que se integre en el Departamento de Administración y Finanzas de la empresa con el puesto de Técnico de Administración.
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brEste puesto va destinado a un perfil enfocado en las Áreas de facturación, gestión de cobros, gestión de plataformas de proveedores, gestión documental, gestión de la oficina, y apoyo general para el Departamento de Administración y Finanzas.
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brBuscamos un profesional comprometido, con habilidades organizativas, comunicativas, con facilidad para la utilización de herramientas de gestión digital, principalmente ERPS y con ganas de integrarse en la organización y entender el funcionamiento de la misma.
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brDará soporte al Departamento de Administración y Finanzas con funciones relacionadas con:
brProcesos de facturación
brProcesos de gestión del cliente referentes a facturación
brProceso de gestión de cobros y seguimiento de facturas
brGestión y manejo de las plataformas de proveedores
brApoyo en la gestión de proveedores y en el proceso de compras
brProcesos de gestión documental
brRecepción de llamadas y visitas
brApoyo en la preparación de auditorías externas
brApoyo en la elaboración y configuración de los procesos de la compañía, y seguimiento y mejora de los existentes como el de Calidad.
brApoyo en el proceso de digitalización de la compañía.
brRealización de t areas administrativas.
brGestión de la oficina
brLabores de comunicación internas y externas generales
brParticipación en la preparación de eventos
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brConocimientos Necesarios:
brTitulación en Formación Profesional Superior de Administración y Finanzas o similares.
brConocimientos y alto manejo de herramientas de trabajo como Excel, PowerPoint, Word, etc.
brManejo y uso de ERPs
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brSe valorará:
brConocimiento del idioma inglés tanto hablado como escrito (un B2).
brUso y manejo del ERP Odoo
brUso y manejo de POWER BI
brHaber trabajado en empresas del sector de la Construcción
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brExperiencia
brBuscamos un profesional con experiencia de mínimo 2 años.
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brActitudes
brBuscamos en el profesional las siguientes actitudes:
brAutonomía, entendida como compromiso firme en el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades encomendadas
brCapacidad de planificación y organización.
brCompromiso
brAltas habilidades comunicativas
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brRemuneración
brRetribución fija más variable, en función del plan de objetivos anual.
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brIncorporación
brInmediata.