Funciones
:
- Captación de nuevos clientes incluyendo nuevos canales de distribución de toda la gama de productos con cadenas de supermercados, regionales, nacionales, europeo.
- Aportar nuevos proveedores que complementen a los existentes.
- Cumplimiento de los objetivos comerciales, marcados por el Plan Comercial y de Marketing.
- Desarrollo de los objetivos de venta.
- Cumplimiento de la política de precios, establecida por la empresa.
- Apoyar y coordinar las iniciativas destinadas a mejorar la presencia del negocio en redes sociales, plataformas, portales y otros recursos digitales.
- Cumplir el servicio preventa y postventa para a nuestros clientes incluyendo la coordinación logística.
- Tramites y gestiones con clientes.
- Resolución de conflictos comerciales y/o de marketing-
- Reportar, periódicamente, de las actuaciones a nivel comercial, al responsable del departamento comercial.
Requisitos
- Incorporación por empresa.
- Puesta estable de larga duración.
- Horarios; de 9:00h a 18:00h
- Salario: según convenio.