Correduría de Seguros, con más de 30 años de experiencia, busca incorporar una persona para desempeñar el rol de Técnico de Seguros en el área técnica.
Las funciones principales incluyen:
* Análisis y estudio de cuentas de clientes.
* Soporte a Analistas de Riesgos y Clasificaciones.
* Negociación con compañías aseguradoras.
* Elaboración de cotizaciones con distintas compañías.
* Atención a clientes existentes en la correduría.
* Tareas administrativas relacionadas con las funciones anteriores.
Requisitos:
* Experiencia en funciones similares en el sector asegurador, preferiblemente en correduría.
* Buena capacidad analítica y habilidad para interpretar balances.
* Conocimientos intermedios a avanzados en informática y tecnología.
* Se valorará tener un Grado Superior en Administración y Finanzas, ADE, Económicas o similar.
* Vocación de servicio al cliente.
* Valorable dominio del inglés.
Condiciones:
* Jornada completa, contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes.
* Posibilidad de trasladarse o mudarse a Málaga (código postal 29004).
* Experiencia mínima en gestión administrativa: 1 año.
* Formación requerida: Administración de Empresas, Económicas, Empresariales o similar.
Para más información y postularse, visite el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/209211934/nc-301-administracion-back-office-marbella/?utm_source=html
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