“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión de puesto:
El Camarero/a será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a sus mesas y presentarles el menú.
- Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera eficiente y precisa.
- Servir los alimentos y bebidas según los estándares del hotel.
- Asegurar que todas las áreas de trabajo y mesas estén limpias y ordenadas.
- Proporcionar recomendaciones sobre el menú y responder a cualquier consulta de los huéspedes.
- Colaborar con el equipo de cocina y otros camareros para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
- Gestionar inventarios, pagos y cierres de cuenta de manera correcta y eficiente.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa como camarero en restaurantes preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Actitud positiva, proactividad y capacidad para anticipar las necesidades de los huéspedes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Conocimientos básicos de inglés; otros idiomas serán valorados.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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