 
        
        **Vacantes Previstas**: 
- 1- 
- **Empresa**: 
- Tragsa- 
- **Proyecto/ Motivo contratación**: 
- Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Administrativo/a para prestar apoyo administrativo en la Gerencia de Administración y Control en Santiago de Compostela.- 
- **Lugar de Trabajo**: 
Santiago de Compostela 
** Funciones y Tareas**: 
Apoyo a las tareas de administración y tesorería así como cierres mensuales/ anual así como Informes requeridos. 
- Revisión de la documentación administrativa para la comprobación del cumplimiento de requisitos y plazos de acuerdo a la normativa legal vigente interna del Grupo Tragsa y externa aplicable. 
- Generación de tablas y consultas en Excel. Tablas dinámicas, formulación básica y cuadros de control según requerimientos que se vayan estableciendo. 
- Coordinación distintas áreas provinciales y Sede Central para cumplimiento de calendario de objetivos establecidos. 
- Apoyo en la gestión de facturación clientes/proveedores y registro de la contabilidad. 
- Apoyo en la gestión de pagos y cobros, atención a proveedores en ciclos mensuales. 
** Requisitos Específicos**: 
- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda: 
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico. 
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida. 
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso. 
** Formación**: 
- **Titulación**: 
- ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) 
-- ** Formación Complementaria**: 
- Formación acreditada en la especialidad administrativa (incluida ofimática) de al menos 120 horas 
-- 
-** Otros Requisitos Imprescindibles**: 
Nível intermedio acreditable en Excel 
- Nível intermedio acreditable en Word 
**Méritos (Valorables)**: 
** Formación**: 
- **Formación Complementaria**: 
- Formación acreditable de nível avanzado o experto en Excel 
- Formación complementaria de carácter oficial, superior a 2000 horas, en Administración o Finanzas. 
- Formación acreditable de nível avanzado o experto en Word 
-- 
-** Experiência Previa**: 
Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos relacionados con PeopleSoft Administración demostrable 
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos relacionados con facturación, contabilidad y/ o tesorería 
**Observaciones**: 
Se ofrece: 
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede. 
- Jornada completa 
- Incorporación inmediata