¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras ? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de ID? Si la vacante encaja con tu perfil, no esperes más y ¡apúntate a la oferta! I-MAS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos innovadores. Desde nuestra fundación en 2005, hemos trabajado con empresas de diversos sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina y energía, ayudándolas a mejorar su competitividad a través de la ingeniería y la innovación tecnológica. Nuestra misión es la de ayudar a empresas de todos los tamaños, ámbitos y sectores a construir un futuro mejor: desde pequeñas start-ups a centros de investigación de toda Europa donde día a día se crea el futuro de sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina o energía. ¿Qué estamos buscando? Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro Departamento de Administración. Se trata de una posición que desempeñará un papel clave en la optimización y coordinación de todo el flujo de compra de materiales y fabricación de piezas a nivel nacional e internacional, asegurando la eficiencia y optimización de nuestros procesos. Responsabilidades principales Las funciones a desempeñar serán las siguientes: Interlocutor con proveedores nacionales e internacionales. Preparación y seguimiento de órdenes de compra. Registro de albaranes. Control del cumplimiento de plazos de entrega. Seguimiento de transporte y optimización de rutas de entrega. Resolución de incidencias. La persona que se incorpore deberá reunir los siguientes requisitos: Dominio del programa SAGE. Experiencia previa en gestión de pedidos de materiales y fabricación de piezas, preferiblemente en el sector industrial. Dominio del Excel. Nivel de inglés intermedio (para comunicación con proveedores internacionales). Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido. Salario competitivo acorde con la experiencia. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Horario de 8h a 17:30h y viernes intensivo de 8h a 14h. Fruta en la oficina para todo el equipo. Un entorno de trabajo cooperativo, cocina, comedor, futbolín y piano para momentos de inspiración. Formar parte de un equipo diverso de aproximadamente 80 personas con múltiples especialidades en ingeniería, diseño y tecnología. Si te apasiona la gestión logística y quieres formar parte de un equipo innovador en una empresa referente en el sector de la ingeniería, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV a aclemente@i-mas.com con el asunto "Analista de Cadena de Suministro".