En FLECHER.Co buscamos dos perfiles de copy creativo / a, copywriter, redactor / a creativo / a y un largo etcétera de sobrenombres. ¿Uno de ellos podría ser el tuyo? Sigue leyendo para descubrirlo.
Sabemos qué es un copywriter y qué funciones tiene: conceptualización, escritura de textos para diferentes soportes, desde guiones hasta textos para banners. Ahora bien, ¿qué esperamos de ti como parte del equipo creativo?
* Ser un / a storyteller nato / a. Si eres esa persona que engancha a quienes le rodean con sus anécdotas, inventar historietas de la nada ha sido siempre tu pasión, y siempre adivinas quién es el malo en las películas de suspense, significa que contar historias es y siempre ha sido lo tuyo.
* Sentido de la estética textual. Nos referimos a la capacidad de construir textos que sean agradables de leer o escuchar, adaptados al tono y contexto de la marca. El uso impecable de ortografía y gramática se da por sentado.
* El inglés. Valoramos que estés familiarizado / a con el inglés, para poder leer artículos, escuchar conferencias, proponer copies y presentar en inglés. Si puedes ver una peli de Netflix en inglés con subtítulos en inglés y entender los chistes, perfecto
* Pensamiento estratégico. Además de la creatividad, buscamos que puedas aplicar pensamiento estratégico para fundamentar las ideas y evitar ideas felices sin fundamento.
* Conocimientos técnicos (y ganas de aprender). ¿Sabes qué es un insight? ¿Conoces el proceso de creación de una campaña? Necesitamos que te muevas con soltura en los principales aspectos de la industria creativa.
* ADN de Content Creator. Entendemos la buena creatividad como aquella que gusta al público. Todos tenemos ese chip instalado en nuestra forma de pensar y ejecutar ideas.
* Inconformismo y honestidad. Si no estás orgulloso / a de tu trabajo, revisa, pide ayuda o cambia el enfoque. Los errores son bienvenidos.
* Capacidad de trabajar en dupla. Aunque a veces el trabajo requiere soledad, la conceptualización en FLECHER.Co se realiza en equipo.
* Experiencia de al menos 2 años en una agencia creativa. Si es un poco menos, también está bien, solo queremos asegurarnos de tu experiencia en el entorno de agencia.
Qué puedes esperar de nosotras?
* Una remuneración justa.
* Horario de 9:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes y en verano.
* Un equipo talentoso, curioso, empático, diverso y divertido.
* Un espacio de trabajo en el centro de Santa Cruz, en constante transformación.
* Opción de teletrabajo a tiempo completo si no eres de Tenerife, o modelo híbrido si vives en la isla.
* Proyectos desafiantes donde tus ideas cuentan.
#J-18808-Ljbffr