Empresas: Importante Cadena de la Costa Blanca
Se ofrece puesto de trabajo como Administrativo de Compras para empresa del sector hotelero ubicada en la Marina Alta. Funciones del puesto: - Emisión de pedidos, seguimiento y control de las compras que se realizan con el fin garantizar el correcto abastecimiento. - Búsqueda de alternativas de manera rápida y eficaz, evitando de esta manera roturas de stock y controlando a la vez los costes. - Gestión de albaranes a través de programa informático. - Gestión y control de facturas. - Contacto directo con los proveedores para tener actualizada la información (aumento/disminución de precios, incidencias en pedidos y entregas, etc). - Capacidad para gestionar incidencias y reclamaciones en cuanto a pagos. - Comunicación fluida con los equipos de almacén y otros. - Realización de inventarios de los diferentes establecimientos. Requisitos: - Formación superior en Administración, Gestión de Compras y aprovisionamiento u otras formaciones relacionadas. - Excel- nivel avanzado - Gran orientación al cliente interno. - Habilidades de negociación con proveedores. - Se busca perfil dinámico, responsable y organizado. Se ofrece: - Contrato fijo discontinuo a jornada completa. - Jornada intensiva de lunes a viernes. - Salario competitivo. - Estabilidad laboral. - Entorno laboral de calidad. - Crecimiento profesional.
Requisitos :