¿Estás buscando un nuevo reto competente? ¿Te apasiona el mundo de la restauración y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de la Restauración Colectiva? Si has respondido que sí a las dos preguntas, ¡sigue leyendo! ESTA ES TU POSIBILIDAD SI...
- Tienes experiência como Administrativo/a en un Dept. de Administración de compras.
- Dominas SAP, concretamente el módulo MM y/o FICO.
- Has contabilizado albaranes de compras y facturas de Proveedores VS Albaranes.
- Estás acostumbrado a gestionar incidencias.
- Hablas, escribes y entiendes el portugués (valorable).
- Cuentas con formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas
- Estás habituado/a a trabajar con gran volumen de documentación y gestión de datos.
- Tienes buenas habilidades mecanográficas.
- Dominas el Paquete Office. ¿Crees que cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
- Salario 21.300 euros brutos anuales.
- Jornada completa (40h / semanales) e incorporación inmediata.
- Contrato Sustitución Baja Maternidad
- Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria. No lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento! El puesto a desempeñar es de administration.
El contrato será de tipo Sustitución.
El trabajo se desarrollará en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se solicita una experiência mínima de 3 a 5 Años.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
La jornada será Completa.
Licenciado / Grado
3 a 5 Años