Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a y office manager

San Sebastián
Indefinido
Einatec
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Administrativo/a y Office Manager

Einatec es una empresa tecnológica con más de 25 años de experiencia en servicios IT y desarrollo de aplicaciones para empresas. Buscamos incorporar a una persona para el área de administración que, además de encargarse de la contabilidad de la empresa, sea el eje organizativo del día a día en la oficina.

Descripción del puesto

Buscamos un/a Administrativo/a y Office Manager que se encargue de la gestión administrativa general y del correcto funcionamiento de la oficina. La persona seleccionada será clave en la atención a proveedores y clientes, y el apoyo a dirección y a los diferentes departamentos de la empresa.

Responsabilidades principales

* Gestión administrativa diaria (facturación, control de gastos, compras, archivo y documentación).
* Gestión contable y control de tesorería
* Coordinación con asesoría externa (nóminas, contabilidad, impuestos, etc.).
* Conciliación bancaria.
* Registro de asientos contables.
* Gestión de PRL.
* Recepción y atención telefónica a clientes, proveedores y recibir a visitas.
* Apoyo logístico y organizativo al equipo (viajes, reuniones, materiales, pedidos).
* Supervisión y mantenimiento general del espacio de oficina y suministros.
* Apoyo en la gestión documental de proyectos, contratos y licitaciones.

Requisitos

* Formación mínima de Grado Superior de Administración y Finanzas o Grado universitario en Contabilidad y Finanzas o ADE.
* Conocimientos contables
* Experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contabilidad.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, CRM...).
* Persona organizada, resolutiva, proactiva y con alta capacidad multitarea.
* Imprescindible: castellano y catalán nativos.

Se valorará positivamente

* Experiencia en empresas tecnológicas o de servicios digitales.
* Conocimientos en Odoo.
* Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
* Interés por entornos dinámicos, tecnológicos y de trabajo en equipo.
* Conocimientos de PRL.
* Experiencia en gestión financiera

Ofrecemos

* Trabajo presencial en Badalona
* Horario de oficina: de lunes a jueves de 8 a 17:30h con una hora para comer y viernes de 8 a 14h.
* Jornada intensiva en agosto.
* Incorporación a una empresa dinámica, con ambiente joven y en crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
San Sebastián
Indefinido
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
San Sebastián
Indefinido
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Identity specialist (azure ad b2c / microsoft entra id)
San Sebastián
Indefinido
knowmad mood
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Sebastián > Administrativo/a y Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar