PEn strongCAETSU TWO /strong buscamos un/a strongEspecialista en Google Ads /strong que se integre en el equipo de marketing digital para diseñar, ejecutar y optimizar campañas de pago orientadas a resultados (leads, ventas, tráfico cualificado). /ppbr/ppSerás la persona de referencia en todo lo relacionado con strongSearch /strong, strongPMax /strong, strongDemand Gen /strong y strongDisplay /strong, trabajando mano a mano con cuentas, data y creatividad para hacer crecer el negocio de nuestros clientes. /ppbr/pp¿Quién strongNOS ENCAJA /strong en este puesto? /ppbr/ppUna persona a la que le guste strongtrabajar en equipo /strong, con gran capacidad para stronganalizar datos y usarlos para tomar decisiones /strong, strongapasionada por el mundo del marketing y la publicidad digital /strong y con predisposición a strongaprender constantemente /strong y estar al día de todo lo relacionado con su área profesional. /ppbr/pp¿Cuáles serían tus strongRESPONSABILIDADES /strong? /ppbr/ppstrongPlanificación y estrategia: /strong /pulliDefinir la estrategia de Google Ads en función de los objetivos de negocio: awareness, consideración y performance (leads/ventas). /liliEstructurar cuentas, campañas y grupos de anuncios de forma lógica y escalable. /liliPlantear hipótesis de mejora y roadmap de tests (mensajes, pujas, landings, audiencias). /li /ulpbr/ppstrongGestión y optimización de campañas: /strong /pulliColaborar en el diseño de estructuras de campañas (Search, Display, Performance Max, Demand Gen) con un mindset de Lead Generation, buscando siempre la máxima calidad del contacto. /liliOptimizar diariamente según KPIs: CPL, CPA, ROAS, CTR, tasa de conversión, calidad del tráfico, etc. /liliGestión avanzada de pujas y presupuestos, segmentación por audiencias, ubicaciones, dispositivos y feeds. /li /ulpbr/ppstrongMedición, data y tracking: /strong /pulliConfigurar conversiones y eventos clave en GA4 / Google Ads (importación de conversiones, objetivos, eventos). /liliCoordinarse con el equipo de Data/Tech para el correcto funcionamiento de GTM, conversion tracking y floodlights / CM360 / Search360. /liliAnalizar resultados, detectar insights y proponer planes de optimización continuos. /li /ulpbr/ppstrongReporting y consultoría interna: /strong /pulliSer una persona curiosa, con capacidad para resolver problemas complejos de medición y que sepa usar herramientas como Looker. /liliElaborar informes periódicos claros y accionables para el equipo y para el cliente. /liliTraducir datos a lenguaje negocio: qué está pasando, por qué y qué vamos a hacer. /liliAportar visión estratégica en reuniones internas y con cliente sobre paid media y funnel digital. /li /ulpbr/ppstrongCoordinación con otros canales: /strong /pulliTrabajar de forma coordinada con equipos de Social Ads, Programática, y Creatividad para una estrategia full funnel consistente. /liliAportar recomendaciones sobre landings, mensajes y journeys para mejorar la conversión. /li /ulpbr/pp¿Qué te strongOFRECEMOS /strong? /ppbr/pulliFormar parte de una de las mejores agencias de publicidadstrong. /strong /liliTrabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. /liliPosibilidad de desarrollo profesional. /liliFormación continua. /li /ulpbr/ppstrongREQUISITOS MÍNIMOS: /strong /ppbr/ppstrongRequisitos indispensables /strong /ppbr/pulliExperiencia 1–3 gestionando campañas de Google Ads (no solo certificaciones, sino gestión real con inversión relevante). /liliDominio de: /liliGoogle Search, PMax, Google Demad Gen y Display. /liliConceptos de performance: CPL, CPA, ROAS, funnel, atribución básica. /liliManejo habitual de Google Analytics 4 y Google Tag Manager. /liliCapacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas, no en intuiciones. /liliExperiencia trabajando en agencia de medios / marketing digital o lado anunciante. /liliBuen nivel de redacción para anuncios de búsqueda y piezas orientadas a conversión. /liliCertificaciones oficiales de Google Ads y Google Analytics. /li /ulpbr/ppstrongValoramos positivamente: /strong /ppbr/pulliConocimiento de Campaign Manager 360 / DV360. /liliExperiencia en sectores de automoción, retail o servicios con foco en generación de leads. /liliConocimientos básicos de otras plataformas de paid media (Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads). /liliExperiencia trabajando con dashboards en Looker Studio u otras herramientas de visualización. /li /ul