Empresa del sector industrial (automoción recambios) situada en Lleida/Lérida, incorpora Back Office comercial para mercado francés. Tareas: Gestión, control y seguimiento de la cartera de clientes actuales de mercado francés. Contacto con clientes (teléfono/email). Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes nacionales e internacionales. Apertura de nuevos clientes en mercado francés Elaboración de ofertas, presupuestos y propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente. Realización de ofertas y gestión de pedidos. Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes y su clasificación. Seguimiento de pedidos. Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades. Resolución de dudas o incidencias Uso de herramientas informáticas para la gestión de ventas y clientes. Buscamos: Persona con experiencia comercial Persona proactiva. Resolutiva. Con buenas habilidades sociales. Muy orientada a trato con cliente. Acostumbrada a utilizar idioma francés hablado y escrito en su puesto de trabajo. Imprescindible: Persona nativa francesa o con nivel alto de idioma francés (C1-C2). Acostumbrada a tratar con clientes/ventas. Manejo herramientas informáticas del entorno Office. Se ofrece jornada completa, incorporación inmediata, puesto estable, salario según convenio, formación en producto por parte de la empresa