¿Tienes formación y experiencia en Excel? ¿Te gustaría trabajar en una empresa para una gran empresa internacional? Si todas tus respuestas son sí...
Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
* Gestión de incidencias
* Gestión de peticiones
* Eventos de monitorización
* Gestión de tareas programadas
* Gestión de servicio de generación de ficheros y reporting
Requisitos:
* Módulo FP medio/superior de Administración.
* Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas y macros).
* Experiencia relacionada en atención al cliente, gestión de incidencias, y labores administrativas varias. Alrededor de un año.
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos, trabajar un sábado al mes, y algunos festivos durante el año (todos remunerados correspondientemente).
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco y tras los 3 meses, posibilidad de pasar a plantilla.
Salario: entorno 18.000 €/b Anuales (salario base sin contar extras como los festivos).
Jornada Completa: Disponibilidad completa para realizar turnos de mañana (el más habitual) y de tarde. Se trabajará algún sábado al mes y algunos festivos (servicio de guardia). #J-18808-Ljbffr