Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.a red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..
Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.a red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..
Actualmente buscamos a una persona proactiva y organizada para apoyar el área comercial de nuestra división de auditoría. Su misión será contribuir a la ejecución de nuestro plan estratégico de ventas, con el objetivo principal de identificar, prospectar y captar nuevos clientes interesados en nuestros servicios en nuestra oficina de Barcelona.
Responsabilidades principales
Como parte del equipo comercial y bajo la supervisión directa de un/a socio/a o gerente, participarás activamente en el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia comercial. Tus funciones incluirán:
* Apoyo en la ejecución del plan comercial, implementando acciones clave para impulsar las ventas.
* Gestión y actualización del CRM, asegurando la correcta segmentación de clientes y prospectos.
* Prospección y calificación de leads, identificando nuevas oportunidades y realizando el primer contacto por email o teléfono.
* Elaboración de materiales comerciales: propuestas, fichas de producto y documentación de apoyo.
* Análisis de resultados y preparación de reportes, dando seguimiento al rendimiento de las acciones comerciales.
* Soporte administrativo al área comercial: coordinación de agendas, reuniones y tareas afines.
Te contamos qué perfil estamos buscando
* Grado en ADE, Comercio, Marketing o titulaciones afines (Grado o Ciclo Formativo Superior).
* Mínimo 2 años de experiencia en roles similares dentro de un departamento comercial, con experiencia en ventas y captación de clientes.
* Valorable buen nivel de inglés.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y disposición para aprender a utilizar nuestro CRM (¡te formaremos!).
* Capacidad para colaborar con distintos perfiles y relacionarte con clientes e interlocutores a nivel nacional e internacional.
* Entusiasmo, iniciativa, proactividad, orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Te ofrecemos
Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento.
Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
Teletrabajo híbrido
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación.
Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan.
Retribución flexible, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.
Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.