Se busca un/a Administrativo/a para dar apoyo al equipo de Ventas y Entregas en una empresa del sector automovilístico de lujo. La persona seleccionada será responsable de asistir en las actividades relacionadas con la venta y entrega de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano. El propósito principal es contribuir a que los clientes tengan una experiencia positiva y satisfactoria con la marca. Las tareas incluyen la gestión de pedidos y de las operaciones de entrega de vehículos. También se gestionarán procesos de financiación, desde la solicitud hasta la recopilación de documentos, presentando y justificando las solicitudes, y asegurando que todo cumpla con la normativa. Además, se brindará apoyo a los clientes y al equipo de ventas en consultas relacionadas con incentivos, respondiendo a los requerimientos de las autoridades reguladoras. Ocasionalmente, se apoyará en el registro de vehículos y traspasos de propiedad, así como en la gestión de vehículos de recompra y remarketing, sobre todo en momentos de mayor volumen de trabajo. Se requiere experiencia en el ámbito administrativo, preferiblemente en el sector de la automoción, buen manejo de Microsoft Office, un perfil organizado, con capacidad para trabajar en equipo, proactivo y resolutivo. Es imprescindible tener carnet de conducir, experiencia al volante y conocimientos sobre coches. Se valorará un nivel intermedio de inglés.