En Grupo AFS, somos un centro de formación especializado en la gestión e impartición de programas formativos subvencionados. Trabajamos con administraciones públicas como el SEPE y FUNDAE, con un fuerte compromiso hacia la calidad y la mejora continua. En pleno crecimiento, buscamos incorporar a un/a Técnico/a Documental especializado/a en convocatorias estatales del SEPE.
Ubicación: 100% Remoto
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa e intensiva
Incorporación: Inmediata
Funciones principales:
·Gestión documental integral de planes de formación subvencionados por el SEPE, especialmente de la convocatoria estatal (ámbito estatal).
·Revisión, organización y control de la documentación exigida en todas las fases del proyecto.
·Control de asistencia, firmas, documentación de alumnos y docentes, declaraciones responsables, memorias justificativas, etc.
·Seguimiento de plazos y cumplimiento normativo de la convocatoria estatal.
·Contacto directo con posibles alumnos interesados en formación subvencionada: asesoramiento personalizado, información clara sobre los cursos disponibles y orientación sobre la inscripción.
·Capacidad para ofrecer varias opciones formativas a cada alumno según su perfil, necesidades e intereses.
Requisitos
Imprescindible:
·Experiencia demostrable de al menos 2 años gestionando documentación en convocatorias estatales del SEPE.
·Conocimiento profundo de la normativa aplicable a programas de formación subvencionada.
·Dominio de herramientas ofimáticas.
·Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
#J-18808-Ljbffr