Grupo SEGULA Technologies, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, con una plantilla de más de técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a para dar soporte en tareas administrativas dentro del entorno industrial, en casa de cliente ubicado en Barcelona - Centro.
Funciones principales - Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
Gestión documental relacionada con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Carga y actualización de documentación en plataformas similares a CTAIMA.
Coordinación con diferentes departamentos internos para garantizar el flujo correcto de información.
Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
Requisitos: - Formación en Administración o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas dentro del sector industrial.
Nivel de inglés C1 (imprescindible).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Microsoft Office).
Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Se ofrece: - Horario: Presencial, turno partido de lunes a viernes.
Contrato fijo.
Posibilidad de moverse entre diferentes sectores.
Paquete SEGULA Benefits: confiable de salud, guardería, transporte, restaurante - Plan de capacitación continua a través de los cursos que tú elijas.
Trabajar en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.
Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
¡Te esperamos!