 
        
        Requisitos 
Estudios mínimos: Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar 
Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.) 
Imprescindible manejo de Business Central y Power BI 
Conocimientos de contabilidad y finanzas 
Experiencia en presentación de impuestos 
Gestión documental 
Requisitos deseados 
Capacidad organizativa 
Experiencia en puesto similar 
Descripción 
Técnico del departamento de Administración y Gestión. 
Sus principales responsabilidades : 
Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados. 
Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales. 
Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de protegido de crédito. 
Se valorará conocimientos de informática 
Evaluar oportunidades de mejora. 
#J-*****-Ljbffr