Descripción de la Oferta Ubicación: El puesto se desempeña presencialmente en nuestras oficinas de Murcia, pero en el medio plazo nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante).
Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.
¿Qué buscamos en ti?
· Formación universitaria en ADE.
· 3-4 años de experiencia previa demostrable en tareas administrativas.
· Manejo de herramientas ofimáticas (Office 365).
· Familiaridad con ERP y programas de gestión documental (valorable experiencia con Business Central y Docuware).
· Capacidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.
· Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y actitud proactiva.
· Persona organizada, analítica y con ganas de aprender.
Funciones del puesto ¿Qué harás en tu día a día?
· Registro de asientos contables, control de inmovilizado y soporte en cierres mensuales.
· Facturación, presupuestos, gestión de proveedores, etc.
· Conciliación, control y seguimientos de saldos.
· Tareas administrativas generales relacionadas con la operativa diaria, en coordinación con otros miembros del equipo para optimizar el flujo de trabajo y la gestión administrativa.
· Atención al cliente.
· Informes de controlling con reporte a Dirección.
· Apoyo/participación en Auditoría Interna.
Titulaciones solicitadas GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa MSTR Direccion Financiera