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Auxiliar administrativo

AIROS
Asistente administrativo
Publicada el 12 julio
Descripción

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores. Funciones: Gestión Administrativa: Entrar pedidos al ERP Registro contable de operaciones Soporte a la actualización de promociones ERP Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos Elaboración de los albaranes y facturas Gestión BBDD: Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos Gestión de muestras: solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema Gestión con clientes y entidades externas: Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos Comunicación con almacén Asegurar envio de los productos en tiempo y forma Entrega de albarán y factura correspondiente Mantener informados a los clientes de posibles cambios Gestión entrega de pedidos: Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación, Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación. Documentación y archivo: Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones. Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica: Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes Requisitos mínimos: Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio. Actitud proactiva. Resolutiva. Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica. Se valorará positivamente Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados. Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial. En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ofrecemos Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento. Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido. Ubicación en Martorell (Barcelona). Formación continua.

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