Descripción:
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En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? Esta es tu oportunidad
Estamos buscando para nuestra delegación de Les Franqueses del Vallès, a una persona para desempeñar funciones administrativas, en el marco de una vacante reservada a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo.
- Jornada de lunes a Viernes Mañanas.
- Incorporación inmediata.
- Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración.
- Buen ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y la diversidad.
¿Qué harás en el puesto?
- Apoyo en tareas administrativas de gestión.
- Gestión documental y archivo.
- Introducción de datos en herramientas informáticas (ERP).
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos con incidencias.
Buscamos personas con:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel).
- Capacidad de organización, atención al detalle y responsabilidad.
- Ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.
Ven a ver lo que somos capaces de hacer
No solo te contamos lo que ofrecemos, te invitamos a ser parte de nuestro éxito Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime
Requisitos:
- Experiencia de 1 año en un puesto similar.
- Conocimientos en Paquete Office.
- Trabajo en equipo.