En Iberojet, compañía aérea del grupo Ávoris Corporación Empresarial, precisamos incorporar a un/a Administrativo/a Operaciones Tierra en Palma de Mallorca para realizar las siguientes funciones principales:El GCC es responsable de supervisar, coordinar y optimizar las operaciones de Operaciones Tierra en los aeropuertos. Esta área se asegura de que las actividades de tierra relacionadas con los vuelos se realicen de manera eficiente y cumpliendo con los estándares operativos y regulatorios (DGR, AVSEC, Safety). Principales funciones: 1. Coordinación Operativa: Gestionar las operaciones en tierra, incluyendo el embarque, desembarque, carga y descarga de equipajes y carga, catering y limpieza de aeronaves. Supervisar la asignación de recursos como puertas de embarque, equipos y personal de asistencia. Gestión Fuel. Acompañamiento ACMI. 2. Gestión de Incidencias: Monitorear en tiempo real posibles incidencias (retrasos, cancelaciones, problemas de equipaje y cargo, condiciones meteorológicas adversas) y coordinar acciones correctivas. Actuar como punto central de contacto entre el aeropuerto, los proveedores de servicios y OCC/MCC para resolución de problemas. 3. Cumplimiento de Normativas: Asegurar que las operaciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales, así como con las políticas internas de Iberojet. Verificar que las normativas de seguridad y control de calidad se respeten en todas las fases del handling. 4. Optimización de Recursos: Planificar y asignar eficientemente los recursos disponibles para evitar cuellos de botella en las operaciones de tierra. Proponer mejoras en los procesos para reducir tiempos de conexión y aumentar la puntualidad. 5. Comunicación y Supervisión: Servir como enlace entre el OCC y los aeropuertos. Supervisar el desempeño de los proveedores de asistencia en tierra contratados, asegurándose de que cumplan con los acuerdos de servicio (SLA). 6. Apoyo a Pasajeros y Tripulaciones: Gestionar servicios especiales, como asistencia para pasajeros con movilidad reducida, etc. Garantizar la coordinación adecuada para que las tripulaciones tengan todo lo necesario para operar los vuelos según lo previsto (documentos, catering, etc.). 7. Hasta automatización de los sistemas y aplicaciones, gestión de: PNL, SPCL REQ, Cierres de Vuelo, APIS, Ancilliaries. Coordinación operativa: Colaborar con los departamentos operativos para anticipar necesidades específicas de asistencia en tierra en función de la programación de vuelos y cambios en las operaciones. Gestionar la resolución de incidencias o problemas operativos relacionados con el servicio de handling, actuando como punto de contacto clave entre la aerolínea y los proveedores. 8. Cumplimiento normativo: Asegurar que todos los contratos y servicios cumplan con las regulaciones internacionales (IATA, EASA, ICAO) y los requisitos legales locales. Te interesa trabajar en la empresa líder del sector de los viajes y cumples con los siguientes requisitos? No lo dudes e inscríbete en la oferta!Mínimo 2 años de experiencia en el área de Operaciones Tierra en compañía aérea y/o Agente de Handling (Turnaround Coordinator o superior, con conocimientos en el área de pasaje).Nivel de inglés mínimo B1, hablado y escrito. Conocimientos de ofimática a nivel usuario. Valorable:Conocimientos en hojas de carga y centrado, LIRDGR.Formación en Ramp Safety y/o AVSAF.Formación AVSEC. Qué podemos ofrecerte a cambio de tu compromiso y confianza?Contrato indefinido a jornada completa.Jornada completa.Modelo híbrido de trabajo.Incorporación a un equipo dinámico y con amplia experiencia en el sector.Desarrollo de carrera profesional en un entorno sólido, estimulante y ofreciendo una continua formación.Ávoris pone a tu disposición productos y servicios de viajes, deporte, ocio, etc., con descuentos y condiciones especiales por ser empleado/a.Organización comprometida con la igualdad de oportunidades.En Iberojet creemos y practicamos el respeto hacia las personas que conforman la compañía, por lo que nuestro compromiso pasa por:Ofrecer un entorno seguro, respetuoso y confiable.Fomentar la igualdad de oportunidades, contribuyendo al pleno desarrollo profesional, sin tener en cuenta sexo, género, orientación sexual, raza, creencias, nacionalidad, estado civil, edad o cualquier otro factor diferenciador de la persona.Trabajar porque la diversidad y la inclusión de las personas representen un valor significativo del grupo.Impulsar las mejores prácticas en materia de gestión de las personas.