En Borges International Group, buscamos incorporar un / a Administrativo / a de Compras para nuestro centro en Reus.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Nivel intermedio de inglés.
* Se valorarán conocimientos de SAP.
* Alto nivel de Excel.
Funciones principales:
* Gestión administrativa de compras de materias primas.
* Elaboración de contratos de compra.
* Liquidación de contratos de compra.
* Realización de trámites aduaneros de importaciones y sanidad exterior.
* Contabilización de costes de importación, facturas de compra y emisión de cargos.
* Verificación y emisión de pagos.
* Soporte en auditorías.
* Modalidad híbrida de teletrabajo (3 días en oficina, 2 en remoto).
* Horario flexible para compatibilizar vida personal, familiar y laboral.
* Descuento en productos Borges en tiendas internas.
* Maletín de bienvenida al incorporarse.
Borges International Group, líder mundial en alimentación saludable, promueve un estilo de vida mediterráneo y mantiene sus raíces en la tradición familiar. Presente en cinco continentes, lleva nuestros productos a más de países.
Fomentamos la contratación de personas con perfiles diversos en todo el mundo, valorando la personalidad sin considerar edad, género, nacionalidad o discapacidad.
Si deseas trabajar en una empresa líder en el mercado global de alimentación saludable, ¡te invitamos a postularte!
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