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Administrativo/a compras con inglés

Montornès del Vallès
Adecco (Spain)
Administrativo compras
Publicada el 27 junio
Descripción

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?
¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?
Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

* Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
* Revisar stocks para posible propuesta de compra.
* Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento.
* Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
* Gestión de entregas desde consignatarios.
* Control de stocks.
* Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).

Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones. Sin duda, todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.
¿Te sumas a este reto?
Requisitos
Sólo deberás aportar formación relacionada de administración de grado medio o superior.
Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
Usuario intermedio o avanzado de Excel (uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras).
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y directamente por empresa.
Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
Salario de 26.000 - 27.000 € brutos anuales (valorando un salario superior en función de los conocimientos/experiencia en el sector).
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. #J-18808-Ljbffr

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