Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada IndiferenteAños de experiencia:
Sin ExperienciaGestionar tareas administrativas relacionadas con el área comercial.Dar entradas a material en el sistema.Control de stock.Mantener el contacto con clientes para dar seguimiento a pedidos y consultas.Coordinar la documentación necesaria para operaciones comerciales.Colaborar con el equipo de ventas en la preparación de propuestas y presentaciones.Registro de albaranes y facturas.Resolver incidencias relacionadas con pedidos o facturación.Organizar y archivar documentación comercial.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración, Comercio o áreas relacionadas.Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.Habilidades organizativas y atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.Se valorará experiencia previa o en puestos similares.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo