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Coordinador de administración (guadalajara)

Guadalajara
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Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Responsabilidades**: - Desarrollar e implementar estrategias efectivas de gestión de talento y desarrollo organizacional.
- Liderar el cambio a través de la implementación exitosa de los procesos que permitan que los cambios sean una realidad exitosa de acuerdo con la estrategia de la división - Supervisar y dirigir las actividades del departamento de Recursos Humanos, incluyendo reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, compensación y ventajas, y gestión del desempeño.
- Seguimiento de los indicadores de Adquisición de Talento relacionados con la calidad, los tiempos de contratación y la rotación voluntaria a corto plazo.
- Garantizar que todo el personal dispone de la formación obligatoria, necesaria y adecuada para el desempeño de sus funciones.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos, así como de las leyes laborales y regulaciones vigentes.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y promover la cultura organizacional.
- Supervisar y optimizar que los procesos relacionados con la nómina como altas, bajas, cambios, gestión de tiempos, incidencias y procesos especiales de nómina se gestionen correctamente y en el tiempo adecuado.
- Colaborar con los líderes de la organización para identificar necesidades de personal, planificar la sucesión y gestionar el talento interno.
- Proporcionando asesoramiento y retroalimentación oportunos a los miembros del departamento y a directivos de otros departamentos respecto a requerimientos especiales. **Requisitos**: - Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos u otra relacionada.
- Experiência comprobada de +6 años en puestos de liderazgo en el área de Recursos Humanos.
- Conocimiento de la Ley Laboral Mexicana y regulaciones relacionadas.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas en gestión de talento, desarrollo organizacional, reclutamiento y selección, compensación y incentivos, y legislación laboral.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para presentar ideas y conceptos de manera clara y persuasiva.
- Orientación al logro de resultados, capacidad de toma de decisiones basadas en datos y habilidades de resolución de problemas.
- Inglés avanzado
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