¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral? ¿Hablas chino e inglés y quieres seguir perfeccionándolo? ¿Te gusta el mundo administrativo y la atención al cliente?
¡Te estamos buscando!
Queremos incorporarte a ti, una persona que gestiona tareas de atención al cliente y administrativas para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad de teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin desplazarte!
Se trata de una empresa que gestiona barcos repartidos por el mundo, y requiere soporte administrativo y atención al cliente vía telefónica, email, etc.
Las tareas incluyen:
Soporte con diferentes países, requiriendo nivel muy alto de chino e inglés (se realizarán pruebas de nivel).
Resolución de incidencias.
Manejo de paquete Office, correo electrónico, etc.
Te formaremos en los programas específicos para que puedas desempeñar tu puesto sin problemas. La modalidad será teletrabajo, con desplazamientos muy puntuales para formaciones iniciales y de reciclaje. Además, te proporcionaremos todo el material necesario para facilitar tu trabajo.
Como se trata de una vacante como retén administrativo, necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria, ya que los turnos serán rotativos (mañana, tarde, noche), pero siempre se te comunicarán con antelación para que puedas organizarte.
Inicialmente, trabajarás a jornada parcial, con oportunidades reales de ampliar a jornada completa, ya que podrás cubrir diferentes turnos y atender incidencias que surjan.
Si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, experiencia en tareas administrativas y atención al cliente, disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, ¡inscríbete!
#J-18808-Ljbffr