Somos una compañía líder en soluciones y servicios de alto valor para los sectores de Industria y Sanidad. Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos.Precisamos incorporar a un
Auxiliar Administrativo/a
con experiencia en plataformas de documentación, cursos PRL y temas laborales.Funciones
Altas y bajas de las personas trabajadoras, en contacto con nuestra Gestoría.Gestión de contratos de trabajo y registro de los mismos.Gestión de nóminas, vacaciones, etc.Tramitación de documentación.Experiencia en gestión documental.Persona organizada, responsable y proactiva.Apoyo al departamento de Compras.Requisitos del puesto
Formación:
Grado medio en Gestión Administrativa y valorable Grado Superior en Administración y Finanzas.Manejo de plataformas:
Dokify, Obralia, CTaima, Metacontratas, etc.Manejo de herramientas:
Excel, Factusol, Outlook, etc.Experiencia:
1 año.Información adicional
Tipo de puesto:
Jornada completaSalario:
20.358,00€ - 21.500,00€ al añoHorario:
De lunes a viernes, turno de 8 horasUbicación del trabajo:
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr