Tienes experiencia como Asistente / a administrativo / a ¿Quieres trabajar en una empresa con muchos años de experiencia en la comercialización productos alimenticios? Entonces te estamos buscando Estamos buscando un / a asistente / a administrativo / a con experiencia en facturación, contabilidad y atención cliente, para sus instalaciones en Mercabarna. Que harías en tu día a día : -Facturación -Atención telefónica de clientes -Entradas de pedidos en el sistema informático -Gestión de los albaranes de venta. - Gestión del programa de ventas. - Traspaso de información a la base de datos para el cuadre diario de stock. Condiciones : Horario de 09 : 00 a 18 : 00h con una hora de comida Temporalidad : 1 mes con posibilidad de alargar Si estás interesado / a, no dudes en inscribirte En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia previa en las funciones descritas. Valorable conocimiento del área de Mercabarna.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr