Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo (experiencia con excel). (valdemoro)

Valdemoro
orange storm
Asistente administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Administrativo/a – Operaciones & Atención al Cliente (sector automoción/servicios) Ubicación: Ciempozuelos (Madrid) · Modalidad: Presencial · Contrato: Indefinido tras periodo de prueba · Jornada: CompletaSalario orientativo: 20.000–24.000 € bruto/año (según experiencia) + variable por objetivosSobre nosotros Somos una empresa en crecimiento del sector lavado, detailing y personalización de vehículos, con servicio en centro y a domicilio. Buscamos un/a Administrativo/a ordenado, proactivo y con alta orientación al cliente para reforzar el día a día de operaciones y administración.Tu misión Ser el "hub" administrativo del centro: asegurar que documentación, cobros, agenda, compras y atención al cliente fluyan como un reloj.Atención al cliente presencial, telefónica y por email (recepción, entrega de vehículos, seguimiento de presupuestos).Agenda y planificación : citas, coordinación con taller/equipos a domicilio, control de tiempos.Facturación y cobros : emisión de facturas, TPV/efectivo, conciliaciones básicas, control de impagos.Gestión documental : contratos, partes de trabajo, albaranes, archivado digital.Compras y stock : aprovisionamiento de consumibles y materiales, control de existencias.Soporte RR. HH. : recopilación de fichajes, apoyo en alta/baja de personal y comunicaciones internas.Calidad de servicio : encuestas, reclamaciones, trazabilidad de incidencias y cierre.Back-office comercial : elaboración/envío de presupuestos, seguimiento y cierre administrativo.Experiencia 1–3 años en administración, recepción o back-office (valoramos sector automoción/retail/servicios).Ofimática : Excel/Sheets (tablas, filtros, fórmulas básicas), Word/Docs, correo y calendario.Comunicación destacado en español (oral y escrita).Actitud : proactividad, discreción, orientación a resultados y al cliente.Experiencia con facturación/contabilidad básica (emitir, contabilizar cobros, conciliación).Uso de CRM/ERP (Holded, Odoo, Zoho o similar).Carnet de conducir B.Inglés básico (trato con algún cliente/proveedor).Formación en procesos de la empresa y en experiencia cliente "premium".Descuentos en servicios de la empresa.Horario Jornada completa presencial. (Sábados alternos solo si hay picos (horas extra reguladas).Con asunto: "Administrativo/a – Ciempozuelos" .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca de administración de personal
Leganés
OBRAMAT
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a de recursos humanos
Seseña
AUTO1 Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Illescas
TH ASESORES
Asistente administrativo
De 15.000 € a 20.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valdemoro
Empleo Valdemoro
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Valdemoro > Auxiliar Administrativo (Experiencia Con Excel). (Valdemoro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar