Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de Facturación para una posición de nueva creación en nuestras oficinas ubicadas en Pozuelo (Madrid), dentro de un entorno dinámico y ás como responsabilidad garantizar el correcto funcionamiento de los/las procesos administrativos/as vinculados a facturación, asegurando la calidad del servicio y la coordinación con las diferentes áreas implicadas.-Realizarás tareas administrativas generales relacionadas con la gestión de facturación. -Revisarás e interpretarás las condiciones acordadas para asegurar la correcta facturación a clientes. -Gestionarás la captura e interpretación de registros horarios para el correcto pago de nóminas y emisión de facturas. -Coordinarás con departamentos centrales y delegaciones para la correcta gestión de la información. -Gestionarás los diferentes canales de envío de facturas a clientes. -Mantendrás una comunicación constante con diferentes áreas, siendo un punto clave en la gestión operativa diaria. -Participarás en los procesos de cierre mensual, especialmente en los periodos de mayor carga de trabajo.
Requisitos-Formación de grado medio o superior en -Administración o similar. -Experiencia previa de 1-2 años en posiciones administrativos/as (no es necesario experiencia previa en facturación). -Nivel medio de Excel (uso habitual, no necesario macros). -Alta capacidad de organización y planificación. -Perfil dinámico, resolutivo. -Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo. -Disponibilidad para adaptarse a picos de trabajo en periodos de cierre mensual.
Responsabilidades
¿Qué te ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad en posición indefinida. -Horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. -1 día de teletrabajo a la semana. -Durante la semana de cierre mensual (del 1 al 7), habrá mayor carga de trabajo, pudiendo ampliarse el horario de 8:00 a 20:00h. Estas horas se compensarán mediante bolsa de horas. Posibilidad de trabajo en festivos durante el periodo de cierre, también compensado. -Salario fijo + variable -Incorporación inmediata. -Recibirás formación inicial para facilitar tu adaptación al puesto y a las herramientas internas. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref Tag0824