Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!Reportando directamente al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:- Gestión y seguimiento de contratos con clientes.- Resolución de incidencias en servicios de telefonía y fibra.- Coordinación de instalaciones con técnicos e instaladores.- Soporte administrativo y gestión de consultas vía tiqueting.Se requiere:- Persona orientada al detalle, y capacidad para resolver incidencias con eficacia.- Conocimientos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.- Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.Se ofrece:- Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.- Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.- Jornada completa, de lunes a viernes: lunes a jueves de (8:30 - 1:30, luego de 3:30 - 6:30). Viernes: horario intensivo de 8-4pm- Contrato indefinido, incorporación inmediata.Experiencia requerida- Experiencia mínima de 2 años trabajando en posiciones similares en atención al cliente y/o back office administrativo.- Experiencia en sector de telecomunicaciones, operadores de telefonía, tiendas de telefonía o en funciones similares (valorable)Formación requerida- Bachillerato/ESO.Idiomas requeridos- Catalán: bilingüe o nativo.- Español: bilingüe o nativo.Requisitos valorables- Experiencia en atención al cliente en el sector de telecomunicaciones.- Conocimientos de sistemas de gestión y soporte administrativo.- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma.