PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas significativo nuestro equipo.Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un /a Administrativo /a para nuestra agencia en VicFUNCIONES:Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:Atención presencial y telefónica a clientes, control del email y móvil de la agenciaGestión de proveedoresRegistro de los pagos recibidos de los clientes.Control administrativo documental.Control de paquetería de la agenciaControl de Km, entrada y salida de vehículos*FacturaciónBuscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener crecimiento competente;
que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas, tienes nivel nativo de castellano y catalán y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidaturaSe valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches¿QUÉ OFRECEMOS?- Crecimiento profesional y estabilidad laboral- Fruta fresca- Día de cumpleaños libre- Horario 9h a 18h 1 Sábado al mes 8h a 12h.- 22 días de vacaciones
Required Skill Profession
Administration