En URANSA, buscamos incorporar un/a Administrativo de obra, con experiencia en trabajar en puesto similar dentro del sector de la construcción.
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brPuesto Vacante:
br~ Puesto: Administrativo de Obra.
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br1. Funciones principales:
brGestión documental de la obra (facturas, albaranes, partes de trabajo, contratos, certificaciones, etc.).
brApoyo al jefe de obra en tareas administrativas y de seguimiento.
brControl y archivo de la documentación legal y técnica de la obra.
brCoordinación con proveedores y subcontratas: pedidos, entregas, facturación.
brControl de costes y seguimiento del presupuesto.
brPreparación de informes semanales/mensuales para la dirección.
brManejo de herramientas informáticas (ERP SIGRID, Excel, correo electrónico, etc.).
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br2. Aptitudes y competencias requeridas:
brOrganización y capacidad para trabajar con múltiples tareas a la vez.
brAtención al detalle y precisión en la gestión documental.
brCapacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
brBuenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
brProactividad y autonomía.
brManejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
brManejo de ERP SIGRID.(valorable).
brManejo de ERP ODOO (valorable).
brConocimiento básico de normativa de construcción y PRL (valorable).
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br3. Formación compatible:
brCiclo Formativo de Grado Medio y Superior en Administración y Finanzas.
brCiclo Formativo en Proyectos de Edificación / Obras civiles (valorable).
brGrado en Administración de Empresas, Economía, o similar.
brCursos especializados en gestión administrativa en el sector de la construcción (valorable).
brFormación complementaria en PRL y/o gestión documental de obra (deseable).
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brSe ofrece:
brPuesto estable en empresa constructora en constante crecimiento ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.
brSalario de 21000€ a 23000€.
brPuesto indefinido. Jornada completa.
brHorario: de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. (viernes a consultar horario puede variar, con salida más temprana).
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brTe estamos esperando.