Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, original y sostenible. Contamos con más de cien años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción y promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Obra para un proyecto ferroviario en Almería.
Requisitos:
Experiencia: mínimo 2 años en administración de obra/UTE. Valorado positivamente experiencia en SAP HANA. Formación: Grado superior en Administración y/o similares. Incorporación en noviembre 2025. Disponibilidad completa.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.
📌 Administrativo/a de Obra
🏢 Grupo Azvi
📍 Almería