Visión del Rol
Persona encargada de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los/las clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Principales funciones
Generales:
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
Custodiar los objetos de valor depositados.
Realizar labores propias de la facturación y cobro.
Recibir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Estudios/Formación
Esencial: Titulación en Turismo o similar. Idioma inglés, alemán y/o otro.
Deseable: Conocimientos profesionales adquiridos en el desempeño de sus funciones equivalentes a estudios de grado alto o medio completado con una dilatada experiencia en el sector.
Experiencia
De 1 a 2 años
Categoría cualificado
Categoría cualificado: Empleado
Residencia
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible
Idioma imprescindible: Inglés - Competente
J-18808-Ljbffr