PNuestro cliente es una importante compañía aseguradora referente en previsión y ahorro, precisa incorporar un perfil de Auxiliar de Operaciones (experiencia en Suscripción). /ppSu objetivo será conseguir una gestión autónoma, de calidad y eficiente de las tareas administrativas más relevantes del departamento, focalizado en la gestión de las operaciones de Suscripción, movilizaciones y selección de riesgos y prestaciones. /ppSe espera que tenga autonomía en las relaciones con proveedores y empresas externas (gestoras, proveedor de servicios médicos, proveedor de teleselección, etc.). /ppDeberá ser capaz de detectar, avisar y hacer seguimiento de posibles incidencias, en los procesos o con los proveedores, que puedan penalizar los tiempos de gestión. /ppFunciones Principales: /pulliGestión de las solicitudes de suscripción, modificaciones y bajas. /liliInteracción directa con los clientes, dentro de los procedimientos establecidos. /liliAdquirir conocimiento de los procesos derivados de la gestión de prestaciones, movilizaciones, detección y resolución de incidencias. /liliAdquirir conocimiento de los procesos derivados de la gestión de teleselección de riesgos de vida, detección y resolución de incidencias. /liliInteracción directa con proveedores/ empresas externas. /li /ulpPerfil requerido: /pulliGrado medio/superior o licenciatura o técnico en Administración y finanzas. /liliExperiencia de al menos 2 años en un puesto similar, especialmente en aseguradoras de vida, banca o mediadores especialistas en vida. /liliConocimiento del negocio asegurador y canales de distribución, así como legislación aplicable. Experiencia en sistemas de gestión y relación con mediadores. /li /ulpOfrecemos: /pulliContrato laboral indefinido /liliSalario fijo y beneficios sociales. /liliModelo de trabajo híbrido /li /ul