Empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a nivelaciones y construcción, ubicada en Santpedor, precisa incorporar un / a persona para Administración y contabilidad con responsabilidades.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Implantación y gestión del sistema ERP Holded para la facturación, contabilidad y control de obras. Control y registro de la contabilidad general.
* Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF) en coordinación con la asesoría externa.
* Elaboración y seguimiento de puntos de equilibrio mensuales y resultados analíticos por proyecto / obra.
* Dar soporte al departamento de operaciones en procesos de digitalización administrativa (control de albaranes, informes).
* Emisión de facturas mensuales según albaranes y gestión de relaciones con clientes y proveedores.
* Coordinación de pedidos, seguimiento de compras y control administrativo de material y servicios.
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Experiencia de al menos 3-4 años realizando las funciones
* Estudios de Grado en ADE, Economía, Ciencias empresariales o similar
* Persona proactiva, con iniciativa y mucha capacidad de resolución
* Experiencia con programas de contabilidad, preferiblemente Holded u otros ERP
* Idiomas : catalán y castellano
* Residencia en la zona del Bages
Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y a jornada completa
* Horario : de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h
* Salario : según valía
* Formación a cargo de la empresa
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