Descripción general
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a? ¡Te estamos buscando! Buscamos un/a Gestor/a de Atención al Cliente para significativo empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Responsabilidades
Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
Supervisión del estado final de los envíos.
Requisitos y deseables
Experiencia en las siguientes funciones: Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
Supervisión del estado final de los envíos.
Deseable conocimientos en el sector transporte.
Nivel de INGLÉS B2 (se realizará una pequeña prueba).
Ofrecemos
De lunes a viernes de 12:00 a 18:00 (30 h semanales).
Incorporación inmediata.
Contrato de sustitución.
12:03 B/H
Requisitos de experiencia y formación
Experiencia requerida: Al menos 1 año.
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.
Notas sobre acciones de igualdad
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Personas mayores de 45 años paradas de larga duración: oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
Personas con responsabilidades familiares no compartida: oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidas.
Personas víctimas de violencia de género: oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de género.
Personas en riesgo de exclusión social: será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
J-18808-Ljbffr