Funciones
Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel
Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación
Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas
Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja
Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes
Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad
Realizar tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALES
Vocación en la atención al cliente.
Buen comunicador y con perfil comercial.
Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.
COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS
Ciclo Formativo relacionado con el área turística
Disponiblidad para trabajar en turnos rotativos
Manejo de software de gestión hotelera
Idiomas: inglés - Nivel Alto. Español: Nativo. Valorable otros idiomas.
Valorable vehículo propio.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo completo
Salario adecuado a la valía y desempeño del puesto. A partir de 25.000€ brutos/año.
Entorno profesional que fomenta el desarrollo de carrera y el reconocimiento del talento